Ya os conté aqui lo importante que me parece dedicar un tiempo a planificar un cumpleaños.
Se trata de una fiesta importantisima para el niño y se merece que hagamos las cosas lo mejor que sepamos.
El fin de semana pasada estuvimos en una de esas fiestas de cumpleaños donde se nota que las cosas se han hecho con cariño y dedicación. Todo estaba pensado y decorado con motivos de la Patrulla canina.
Es cierto que no soy muy fan de este tipo de dibujos animados, pero cuando el niño se va haciendo mayor es inevitable y deseable que se involucre y forme parte del proceso de decisión.
El local donde se celebró la fiesta tenia dos zonas, un parque infantil con piscina de bolas, camas elasticas, toboganas, basket…. y otra de cafeteria. En la zona de cafetería se organizó la mesa salada, la mesa dulce y zona de pintacaras.La mesa dulce fue diseñada y elaborada para el cumpleaños por Dulcidea.Palomitas, patatas, hamburguesas, pizzas, sandwiches….No faltó ningún detalle tampoco en la mesa salada que estaba perfectamente decorada.Por supuesto, el final de fiesta fue una piñata!!!Si te ha gustado esta temática, en el blog de Fotografia de un momento puedes descargarte los imprimibles que usó para la decorar la fiesta.
No Comments