Ultimamente estamos muy liados en nuestro proceso de actualización y mejora de nuestros apartamentos rurales.
Uno de nuestros objetivos es dotar a los alojamientos de un confort y comodidad que hagan que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Durante estos meses hemos estado preparando el espacio para hacerlo acogedor, llenarlo de personalidad y hacerlo cómodo a los visitantes.
Unos de los temas más importantes a la hora de preparar un alojamiento, es sin duda, la cama.
Un buen colchón es fundamental para que los clientes se sientan satisfechos, pero no solo es el colchón lo único importante. La ropa de cama juega un papel fundamental en este tema.
En la ropa de cama, además de las sábanas para cama, tambien tenemos que añadir las fundas nórdicas, el relleno, la colcha y la manta. Cuantas más capas tengamos a la hora de vestir la cama, más apetecible nos resultará esta.
Entre los textiles con los que vestimos la cama, también hay que darle protagonismo a los cojines. Lo ideal es partir de una almohada que ocupe el ancho de la cama. Delante de esta deberemos colocar unos cuadrantes, unos cojines cuadrados (más pequeños que los cuadrantes) y terminar con uno dos cojines alargados. Situados de esta manera en la cabecera de la cama, harán que todos quieran tumbarse sobre ella.
Elegir las mejores sábanas
En el mercado existen infinidad de opciones cuando hablamos de sábanas. Saber elegir las mejores sábanas calidad precio no siempre es sencillo.
Aqui te presentamos algunos tips para que esta labor te resulte un poco más sencilla.
Cuando elegimos sábanas es muy importante que busquemos el material que mejor se adapta a nuestras necesidades. Elegir un material antialérgico nos evitará algún que otro disgusto con las pieles más delicadas.
Además es importante encontrar aquellas opciones que mejor resisten los lavados y que permiten un buen envejecimiento del producto. Es cierto que las sábanas se desgastan con el uso y los lavados, pero si hacemos una buena elección, podremos conseguir que este desgaste sea más lento.
El material con el que tradicionalmente estaban confeccionadas las sábanas, es el algodón. El algodón, al ser un producto natural nos garantiza una alta calidad, pero las sábanas hechas de este material encogen y con el paso de los lavados verás que resulta complicado encajar las sábanas en el colchón.
Con las sábanas de poliéster, este problema no lo tenemos, pero las sábanas de materiales sintéticos no resultan tan agradables. Actualmente existen en el mercado tejidos que combinan las fibras sintéticas y las naturales y que dan muy buenos resultados.
Para asegurarte que la combinación de los dos materiales es la mejor, deben encontrarse en una proporción del 50% cada una de ellas.
No Comments