Quedan dos días para el fin de curso, pero aun estas a tiempo de hacer un regalo original para fin de curso,de sorprender al profe de tu hijo con un bonito detalle personalizado para darle las gracias por un curso maravilloso.
Aquí tienes cinco propuestas.
Las plantas son un clásico con el que es fácil acertar.
Solo necesitas elegir una planta bonita. Si no estas segura de la mano del profesor con las plantas, mejor elige una de fácil mantenimiento.
Personaliza una etiqueta con un mensaje escrito por ti o por el niño para hacer más especial el regalo.
Una buena propuesta son los Kit de regalo. Junta en una misma cesta unas cuantas cosas y envuélvelas con cuidado. Con este Kit para ir a la playa, sabrán que las vacaciones ya están muy cerca.
Otra propuesta originales es la que nos acerca Dulcidea para estas ocasiones, un pack de galletas personalizables y especialmente pensadas para los profesores.
Un bote de glosinas es tambien un recurso fácil de hacer. Este que ves lo hemos hecho nosotras en casa, es fácil y los niños pueden ayudarte. Puedes consultar el paso a paso aqui.
Otra de las nuestras propuestas para este año es este cuaderno personalizado y hecho a mano. Es mucho más fácil de lo que parece y el resultado es precioso.
No Comments