Hogar

puesta a punto de los espacios exteriores

Se acerca el buen tiempo. Los días largos y el comienzo de las temperaturas más agradables que dentro de poco nos permitirán disfrutar de los patios, terrazas y jardines

Para poder disfrutar de estos espacios, después de un largo invierno, es necesario una puesta a punto que les devuelva todo el esplendor.

Suelos a la altura.

Para comenzar a preparar nuestra zona de exterior hay que empezar por los suelos para exterior.

Unos buenos suelos para exterior como los que puedes encontrar en Tiles Online son el lienzo perfecto donde comenzar todo el trabajo de exterior que nuestra casa se merece.

Elegir el pavimento que mejor se adapte a nuestra forma de vida, a nuestro presupuesto y a nuestra estética es el comienzo de una mejora de la que no nos arrepentiremos.

Si nuestro suelo está en perfecto estado, entonces es el momento de realizarle una buena puesta a punto. Una pistola da agua a presión puede ser la herramienta perfecta que nos permita hacer una limpieza profunda.

Este tipo de herramientas, que no resultan muy caras, son perfectas para realizar la primera limpieza de la temporada. El paso del invierno ha dejado grandes depósitos de suciedad y tierra en las zonas exteriores de nuestra vivienda. Si es cierto que a lo largo del verano será suficiente con las limpiezas de mantenimiento regulares, es necesario una limpieza profunda antes de comenzar con el resto de la preparación.

Muebles adecuados.

La elección del mobiliario de exterior es fundamental para poder disfrutar de todo el potencial de tu espacio de exterior.

Es importante que tengas en cuenta el espacio del que disponen para que los muebles no resulten demasiado grandes o demasiado pequeños para el mismo.

Otro de los aspectos que tendrás que tener en cuenta, es el tipo de uso que quieres darle a tu espacio exterior.

Si lo que quieres es un lugar donde poder comer o cenar, será imprescindible que cuentes con una mesa de comedor y sillas.

Si por el contrario lo que prefieres es dedicar el espacio a disfrutar de la lectura o de una refrescante bebida, puede que te resulte más cómo optar por unos sofás bajos.

En cualquiera de los casos, es importante que inviertas en muebles de exterior, que te garanticen una alta durabilidad. Ten en cuenta también el tipo de mantenimiento que requerirán para mantenerse en buenas condiciones.

Textiles.

Los textiles son los que conseguirán que tu espacio exterior sea acogedor y no parezca cualquier terraza.

Los textiles de exterior están especialmente pensados para resistir a la intemperie: los tejidos son resistentes a los rayos del sol y en la mayoría de las ocasiones también lo son a la lluvia.

Comienza por añadir una alfombra de exterior que dé calidez a la zona. Elígela de un tamaño adecuado al espacio y a los muebles de que dispones.

Los cojines para las sillas o sofás son perfectos par que estos resulten más cómodos.

Si puedes colocar mosquiteras o cortinas, crearás espacios más íntimos.

Los toldos también resultan fundamentales si no dispones de sombras y para ganar intimidad en espacios urbanos.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.