Los dias de verano antes de que nos vayamos de vacaciones hay pocas cosas que hacer, por eso hemos dedicado parte de la mañana a hacer manualidades.
Teníamos algunos palos de helado de sobra y se nos ocurrió usar algunos de los restos de papeles de scarp para hacer estas manualidades para niños.
Estas mariposas son geniales para pasar un rato divertido y entretenidos trabajando la motricidad fina con niños a partir de 3 años. El trabajo con las tijeras, las perforadoras de papel o el pegamento ayudan a la concentración y a pulir habilidades.
Materiales para hacer estas manualidades para niños.
Necesitarás:
- Palos de polos. Los puedes comprar de colores o naturales y despues colorearlos facilmente con rotuladores.
- Papeles de scrap.
- Pegamento: de barra y silicona liquida.
- Limpiapipas.
- Tijeras y lapiz.
- Perforadora de papel en forma de corazon.
Pinchando en los materiales puede adquirirlos en Amazon (al final del post tienes tambien los enlaces a Amazon)
Paso a paso.
- Elige dos papeles estampados que quieras combinar. Haz dos corazones grandes en uno de ellos y otros dos más pequeño en el otro papel. Nosotros hameos recortado a mano los grandes y hemos usado la troqueladora para los más pequeños, pero puedes hacerlos los dos a mano o los dos con troqueladora.
- Pega el corazón más pequeño sobre el corazón más grande usando el pegamento de barra.
- Con un poco de silicona liquida une el corazón grande al palo.
- Corta dos trocitos pequeños de limpiapipas y añadelo con silicona liquida a la parte superior del palo para que sean las antenas.
- Para terminar puedes añadirle unos ojitos con un rotulador negro
¿Te animas a hacer tu tambien unas mariposas? Las nuestras servirán de marcapaginas para las lecturas de estas vacaciones.
No Comments