Se acerca el fin del curso escolar y es el momento de pensar en ideas de regalos para profesores.
Si estas buscando ideas de regalo DIY para regalar al maestro de tu hijo, aqui podrás encontrar las ideas más bonitas para que podais preparar juntos un detalle original que recuerde siempre.
Si quieres inspirarte en las ideas que hicimos el año pasado, aquí tienes unas cuantas ideas para regalar a profesores.
Fotos para regalar a profesores.
Una de las ideas más bonitas para regalar a un profesor, es una foto de todos sus alumnos. Si queremos que la foto sea realmente especial, tendremos que esforzarnos un poco y conseguir la colaboración de todos los alumnos. Algunas ideas no necesitan mucho material, a veces una sencilla idea es suficiente para que el resultado sea espectacular.
Para realizar estas composiciones necesitarás la colaboración de todos los padres de la clase. Pide a todos los padres que realicen una foto de sus hijos sobre con un cartel en el que escriban lo que les gustaria ser de mayores o alguna cualidad que le guste de sus maestras o que sostengan un cartel con el una letra que forme una frase una vez realizado el colage.
Para conseguir un efecto más armónico, todas las fotos tienen que estar hechas sobre el mismo fondo, por ejemplo, una pared blanca. Encargate de editar todas las fotos antes de imprimirlas para conseguir que todas tengan una iluminación similar y que estén recortadas igual. Puede resultar útil pasar todas las fotos a blanco y negro para conseguir mayor homogeneización.
Manualidades para regalar a profesores.
Otra opción es hacer un regalo individual con el que puedas agradecer a los profesores de tu hijo el esfuerzo y el cariño con el que le han tratado durante todo el curso.
Todos sabemos lo importante que es la labor de los maestros y siempre es bonito tener un detalle con ellos al finalizar el curso.
Para que este detalle sea realmente especial, podeis hacerlo en casa con la ayuda de tu hijo.
Una idea fácil, bonita y barata es usar una bolsa de tela o tote bag que puedes encontrar en las tiendas de manualidades y personalizarla.
Personalizarla con el dibujo de un cuaderno no es complicado. Utiliza una regla y un lápiz para marcar las líneas horizontales y una línea vertical en el lado izquierdo de la bolsa. Con ayuda de rotuladores para tela o de aguja e hilo (o máquina de coser) repasa las líneas. Con ayuda de un rotulador negro (especial para tela), pide a tu hijo que escriba el nombre de su profesor. Puedes practicar antes en una hoja para que el resultado sea perfecto, pero aunque las letras no sean perfectas, serán igualmente estupendas si tu hijo ha puesto todo su esfuerzo en hacerlo.
En caso de que aun no sepa escribir, puedes pedirle que haga un dibujo de su profesor y tu completar el nombre debajo.
Puedes completar el detalle con un estuche también pintado por vosotros lleno de rotuladores de colores.
Tarjetas para regalar a profesores.
Completa el regalo con una tarjeta DIY en la que poder escribir al profe de tu hijo todo lo que le agradeces el esfuerzo y dedicación que ha tenido durante todo el año.
Puedes escribir tu la tarjeta o dejar que lo haga tu hijo. Puedes ayudarle escribiendo primero tu en un folio y dejando que el lo copie despues o dejarle que el solo decida lo que quiera poner. Un dibujo hecho por el tambien puede ser una gran idea para completar el interior de la tarjeta.
Para hacer la tarjeta necesitarás cartulinas de colores, tijeras, pegamento y rotuladores. Busca inspiración en pinterest y realizar la mejor composición que se te ocurra.
1 Comment
Tus ideas me encantan