En la red puedes encontrar miles de ideas para cumpleaños de niñas, pero no tanto para cumpleaños de niños.
Una de las ideas que más me gustan para celebrar un cumpleaños de niños es la de los trenes.
Hoy os traigo un cumpleaños infantil para un niño de 2 años con la tematica de trenes.
La idea principal de este cumpleaños era convertir la mesa en una vía de trenes. Los colores que se usaron fueron el rojo y el negro, por eso se comenzó vistiendo la mesa con un mantel negro sobre la que se colocó un camino de mesa en color rojo.
Sobre el mantel se situó una vía de tren de madera y varios vagones en colores rojos y negro todo de Ikea que marcarían el resto de la decoración.
Una vez completada la vía es el momento de completar los huecos con la merienda sobre vajilla de color negro.
El centro de la mesa estaba presidido por una espectacular tarta de dos pisos de vainilla y chocolate blanco creada por Dulcidea. La tarta, en colores rojos y negros, estaba coronada por una locomotora de vapor completamente comestible. El piso superior se decoró con la edad del niño y su nombre se puso en el piso inferior (que en esta ocasión era falso), decorado con un tren clásico.
Otros de los dulces encargados a esta tienda de repostería creativa (puedes ver muchas más ideas en su fan page de facebook) fueron los cake pops y las galletas inspiradas en la misma temática.
Para completar los detalles de la mesa se colocaron fotos del niño y algunas cajas para ganar alturas en la mesa y evitar que el resultado fuera demasiado plano.
Uno de los detalles que personalizaron la decoración de la mesa fueron los carteles de la comida para los que se crearon unas tarjetas en los colores de la mesa.
No Comments