Una vez superada la cena de Nochebuena, es hora de pensar en la de Noche Vieja.
Para la decoración de Noche Vieja los dorados, plateados y las lluces suelen ser los protagonistas.
LA MESA DE NOCHE VIEJA
Una de las propuestas que más me gustan para decorar la mesa este año es un camino de mesa de luces. Con niños en la cena es una buena alternativa a las velas.
Otra de las cosas que me gustan, es prepara una decoración especial para este día, diferente de la que ha lucido el salón durante la Navidad. Globos, guirnaldas o banderines dando la bienvenida al año 2017 son las propuestas más habituales.
ESPERANDO A LAS UVAS
Preocuparse por todos los detalles es importante, por eso también me gusta pensar en actividades para la espera antes de las campanadas.
Un juego puede ser un buen entretenimiento. Otras opciones pueden ser un karaoke o preparar un video con las mejores fotos del año que termina.
Otra buena idea es preparar un tarro de los deseos: Elije un jarrón de vidrio grande y reparte papelitos para que tus invitados puedan anotar sus deseos para el año nuevo.
EL MOMENTO DE LAS UVAS
Sin ninguna duda, el momento más importante de la cena de Noche Vieja son las uvas. A la preparación de este momento hay que prestarle la atención que se merece.
La presentación de las uvas debe ser cuidada: Unos botecitos de cristal (los de yogur son ideales) marcados con los nombres de nuestros invitados puede ser una gran idea.
Coloca los vasitos de las uvas en una mesa baja, cerca de la televisión junto a la copa de cava o champan con la que brindar para dar la bienvenida al año. No te olvidea de colocar unas bolsas de cotillón para cada invitado
Las velas repartidas por el salón harán que este momento sea especial.
No Comments