Los envoltorios de los regalos son los que marcan la diferencia por eso es tan importantes saber como hacer una caja de regalo para poder presentar pequeños detalles.
En numerosas ocasiones no sabemos como entregar pequeños detalles que hemos hecho o comprado, pero que no pueden envolverse en papel de regalo. Estos detalles, a pesar de ser pequeños, se merecen una presentación adecuada.
Otra opcion de presentación para regalos más complicados, son las bolsas de papel. Y si lo que quieres es aprender a envolver una planta, aqui puedes ver como hacerlo.
Estas cajitas de regalo 0 Pillow Box son muy sencillas de hacer con rollo de papel higienico.
Materiales para hacer una caja de regalo.
Para hacer estas cajas necesitas:
- Rollos de papel higienico.
- Retales de telas.
- Cuerda.
- Cinta de doble cara o pegamento.
Como hacer cajas de regalo.
Una vez que el rollo de papel higienico se ha agotado, no tires el cartón interior, es lo que necesitarás para hacer estas cajas.
Elimina cualquier resto de papel que pueda quedar y dobla los extremos superior e inferior hacia dentro. En cada extremo tendrás que doblar dos lados para que quede cerrado como una caja.
Para decorarlo, he usado restos de telas de colores rojo, para que el resultado sea más navideño. Para fijar la tela a la caja he usado cinta de doble cara.
A modo de decoración he añadido unas cuerdas de color natural. De esta manera, además, queda cerrado los extremos.
Cajas de regalo con rollos de papel higiénico.
Estas cajitas son perfectas para pequeños detallitos y tambien son ideales para hacer tu propio calendario de adviento.
Para hacer un calendario de adviento, necesitarás 24 cajitas. Mete dentro de cada cajita un detalle o un caramelo, añadeles un numero del 1 al 24 y tendrás una cuenta atrás para Navidad perfecta.
No Comments